El nayarita Ramssés Barbosa va por el Oro en el Mundial de Muay Thai 2018

*Este miércoles, en Cancún, ganó la pelea y aseguró la medalla de plata para México, el próximo viernes peleará contra el representante de Corea.

Deportes - 2018/05/16

Lenin Guardado/CDN

El artemarcialista nayarita Ramssés ‘La Barbye’ Barbosa Gámez, ganó este miércoles la pelea contra su homólogo de filipinas Eugene Tinomoe, con lo que aseguró la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Muay Thai 2018.

Ramssés Barbosa, quien es oriundo de Tepic, está representando a México y se encuentra en Cancún, Quintana Roo, donde se está desarrollando este torneo.

Esta pelea es la segunda que gana el nayarita y con ello obtuvo boleto para estar peleando el próximo viernes la medalla de Oro contra el koreano Jangwon Kyeon.

El representante de la escuela ‘Alces Street’, participa en la categoría de peso completo (más de 91 kg) y está dejando impresionados a toda la afición que lo está viendo pelear en el Oasis Grand Hotel sede de este internacional evento.

Ramssés ya es actualmente campeón panamericano, es muy dedicado en su entrenamiento y seguro que saldrá avante en su siguiente pelea del viernes para obtener la gloria mundial.

Cartones