Tres personajes que hicieron su carrera y poder político en Nayarit son responsables de la campaña del PRI en tres estados

*El exgobernador Ney González, la senadora Margarita Flores y el excandidato a gobernador Manuel Cota, de los llamados a enfrentar a AMLO.

Estado - 2018/05/17

LG/CDN

Tres personajes que iniciaron su carrera política e hicieron crecer su poder e influencia en Nayarit fueron llamados por el nuevo lider nacional del PRI, René Juárez Cisneros, para ser nombrados ‘Comisionados Políticos’.

Hace unas horas hubo una reunión en el Comité Ejecutivo Estatal del PRI, donde a la senadora Margarita Flores Sánchez le dieron de encargo el estado de Zacatecas, en tanto que al excandidato a gobernador, Manuel Cota, le dieron el mismo cargo partidista en Jalisco y al exmandatario estatal, Ney González Sánchez, lo dejaron en Michoacán.

En la junta de la élite priísta, estuvo también el exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, quien es el vicecoordinador de la campaña a la presidencia de la república de José Antonio Meade.

La encomienda que se les dio es la de coordinar todos los esfuerzos y diferentes frentes que tienen en el tricolor en cada entidad para llevarlos en un solo camino y así tratar de levantar la campaña de Meade que va en un tercer lugar en la competencia.

Un encargo especial que se les dio es la de jalar y hablar con las bases y líderes priistas que se sienten apartados o excluidos en el instituto político.

Con ello, el PRI comenzará a ser más atento con sus bases e intentará fortalecer la campaña, principalmente, de sus candidatos a gobernadores y la de la presidencia de la república.

Cartones