Al menos 3 muertos en feroz enfrentamiento a balazos entre policías y sicarios en la nueva autopista a San Blas

*Solo delincuentes cayeron abatidos ante las fuerzas del orden. *En estos momentos se encuentra totalmente cerrada la autopista Tepic-San Blas.

Policiaca - 2018/05/17

LG y Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Un fuerte enfrentamiento se ha suscitado entre policías estatales y presuntos sicarios en la nueva autopista Tepic-San Blas, en donde, según fuentes de la corporación hubo al menos tres delincuentes muertos.

Todo ocurrió cuando los policías haciendo rondines de vigilancia en las afueras de Tepic vieron a los ocupantes de una camioneta que actuaban de manera sospechosa y por ello les marcaron el alto pero no hicieron caso y emprendieron la huida por la carretera.

Los agentes del orden también aceleraron al mismo tiempo que pedían refuerzos y comenzaron a darle alcance a los sospechosos que pasaron la caseta como alma que lleva el diablo y agarraron la nueva autopista a San Blas.

Poco antes de llegar al túnel, por donde está el pueblo de Peñitas, los policías estatales preventivos lograron parar al otro vehículo a punta de balazos y fue cuando los ocupantes del otro carro se bajaron y comenzaron a dispararles a los uniformados.

El enfrentamiento duró alrededor de 20 minutos quedando, supuestamente, tres presuntos mañosos muertos, aunque otras fuentes dicen que hubo más.

Todo ocurrió como a las 7:30 de la noche y en esos momentos está la carretera tapada ya que los peritos y personal del SEMEFO están trabajando en la zona, levantando evidencias y encargándose de los cuerpos.

Se espera que en un rato más haya una información oficial sobre este feroz enfrentamiento.

Cartones