El nayarita Ramssés Barbosa Gámez es el Campeón Mundial de Muay Thai 2018

*Hace un momento, en Cancún, ganó la pelea y la presea de Oro.

Deportes - 2018/05/18

Lenin Guardado/CDN

Tal y como se esperaba, este viernes en Cancún, Quintana Roo, el nayarita Ramssés ‘La Barbye’ Barbosa Gámez, se ha colocado como el Campeón Mundial de Muay Thai en la categoría de peso completo.

En efecto, el joven artemarcialista oriundo de Tepic ganó la pelea contra su homólogo de corea Jangwon Kyeon y así logró la gloria mundial.

Ramssés Barbosa, quien en el 2017 se coronó como campeón panamericano, acaba de demostrar que los nayaritas y mexicanos, sí pueden, al lograr el Campeonato Mundial de Muay Thai 2018.

La justa deportiva se llevó a cabo en el hotel Oasis Grand, de la Riviera Maya, y allá triunfó como el mejor en este deporte a nivel mundial.

El ahora campeón internacional, es oriundo de Tepic, y está representando a México y a la escuela ‘Alces Streed’ y ha dejado buen sabor de boca en entrenadores de todo el mundo así como de la afición.

Para lograr esto, Ramssés Barbosa Gámez, tuvo que tener una preparación muy estricta desde semanas atrás, y también tuvo que ganar peleas de filtro en México, así como salir triunfante de otros encuentros en la competencia mundial en días pasados.

¡FELICIDADES CAMPEÓN!, ¡ORGULLO NAYARITA Y DE MÉXICO!

Cartones