Al menos 5 muertos y dos detenidos deja fuerte balacera en el libramiento de Tepic

*Policías estatales enfrentaron a presuntos narcotraficantes hace unos momentos en la capital nayarita.

Policiaca - 2018/05/25

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Eran como las 5 y media de la tarde cuando policías estatales se agarraron a balazos contra presuntos delincuentes en el libramiento carretero de Tepic, justo a la altura del Fraccionamiento Castilla.

De manera extraoficial se habla de al menos 5 delincuentes muertos y dos detenidos, entre ellos una mujer, como saldo de esta feroz balacera.

Lo anterior se derivó tras una intensa movilización policiaca debido a que minutos antes delincuentes habían balaceado y quemado una vivienda en la Colonia Lomas Verdes del municipio de Xalisco Nayarit.

Y es que, sujetos armados llegaron hasta una vivienda ubicada sobre la calle Azufre entre Alejandrina y Zafiro, de la colonia en mención y dispararon en repetidas ocasiones contra la fachada y después le prendieron fuego para posteriormente emprender la huida.

Tras ese acontecimiento la Policía se dio a la tarea de buscar a los presuntos responsables y los toparon en el libramiento de Tepic donde se enfrentaron a balazos.

Se dice que hay varios delincuentes que huyeron por los cañaverales que están alrededor y por eso en estos momentos hay una intensa búsqueda de ellos por parte de la Policía y con apoyo aéreo.

El libramiento de Tepic quedó cerrado en su totalidad por alrededor de una hora pues la Policía levantaba evidencias de lo ocurrido y también se encargaban los del servicio médico forense de hacer el levantamiento de los cuerpos.

Cartones