Todo el apoyo al deporte en Jala: Carlos Carrillo

Estado - 2018/05/29

Javier Guardado/CDN

Jala, Nayarit.- El presidente municipal de Jala, Carlos Carrillo Rodríguez, está decidido a impulsar el deporte en la región, en todas sus ramas, y como muestra es el apoyo que ya les está brindando a los integrantes del equipo de Beisbol del municipio que ahorita están en una competencia.

En efecto, hace 6 meses que comenzó el Torneo Regional de Beisbol de Santa María del Oro, en donde hasta este momento solo quedan 4 equipos con vida.

Uno de ellos es el representativo del Pueblo Mágico de “Jala”, en donde comandados por su manager Melchor Ramos, han logrado llegar hasta los Playoffs, en su etapa de Semifinales, en donde están disputando su pase a la final contra el equipo de la Curva.

Un apoyo importante hacia el equipo de Jala, ha sido por parte del amigo de los deportistas, Carlos Carrillo Rodríguez, quien ha estado apoyando en el traslado de los Jugadores, asi como sus implementos básicos para que ellos puedan competir en esta disciplina deportiva.

Los jugadores agradecieron el apoyo del Presidente Municipal, ya que desde que se puso marcha la liga, los ha estado apoyando con combustible para que puedan asistir a los diversos encuentros.

´Estamos muy contentos por el apoyo que nos ha brindado el Presidente y por todo el trabajo que está haciendo en beneficio del deporte y esperamos que siga así´,  señaló uno de los elementos.

Justamente este Domingo 27 de Mayo, se refrendó el compromiso con los beisbolistas al entregarles nuevos uniformes, en donde por cierto derrotaron al equipo de la Curva por un marcador de 26 a 6.

Este importante evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva el ´Llanito´, en donde cada uno de los jugadores fueron recibiendo de manos de las autoridades sus uniformes.

Además recibieron un mensaje en general, dejándoles a ellos los jugadores la responsabilidad de hacer un buen trabajo dentro del terreno de juego, donde domingo tras domingo ya sea en casa o en gira, el objetivo tiene que ser el mismo, obtener la victoria para esta casaca.

Cartones