Dos de los ejecutados hoy en Guadalajara eran de Tepic

*Se trata de los dueños de la casa de cambio ‘Libanés’, ubicada por la avenida México entre Miñón e Insurgentes en el centro de la ciudad.

*Dos sujetos en una moto ejecutaron a Mauricio Marcos Daccarett Castro y a su joven esposa, Socorro Soto Sandoval.

Policiaca - 2018/05/29

Redacción/CDN

Tepic.- Este día se está viviendo una intensa ola de violencia en la zona metropolitana de Guadalajara , en el estado de Jalisco, en donde las autoridades han reportado la ejecución de al menos seis personas.

Tristemente, se ha sabido que de esas seis personas, dos eran empresarios de Tepic, que fueron ejecutados por dos tipos que viajaban a bordo de una motocicleta y que les dispararon cuando los hoy occisos estaban en un negocio.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Calma, del municipio de Zapopan, donde la tranquilidad fue rota cuando se escucharon varias detonaciones y tras de ello la caída de dos personas, no mayores de 30 años, luego se sabría que el occiso respondía en vida al nombre de Mauricio Marcos Daccarett Castro y su joven esposa, Socorro Soto Sandoval.

Ambos eran propietarios de la casa de cambio ‘Libanés’ que se ubica en la avenida México entre Miñón e Insurgentes en el centro de la capital cora. Y se sabe que tenían negocios semejantes en la perla tapatía.

Se sabe que se habían ido de Tepic desde hace unos meses debido a que pretendían ser extorsionados o secuestrados.

Cuando fueron atacados se encontraban comprando unas paletas en una heladería famosa de la colonia La Calma, ahí por la calle Pegaso entre Balanza y López Mateos.

Paramédicos que arribaron al lugar no pudieran hacer ya nada por el joven matrimonio acribillado esta tarde.

Mauricio, conocido como ‘Mau’, al igual que su hermanos y sus papás vivieron siempre en una residencia de la colonia El Tecolote en Tepic, a espaldas de la Diócesis.

Cartones