Sacan cuatro cuerpos de ejecutados en una narcofosa encontrada cerca del poblado El Aguacate

*Estas fosas clandestinas estaban dentro de una guarida que le aseguraron las autoridades a narcos en el municipio de Tepic.

Policiaca - 2018/05/31

Tepic, 31 may 2018.- Al menos cuatro cuerpos de personas que fueron ejecutadas y luego enterradas de forma clandestina son las que sacaron de una guarida de narcotraficantes que fue asegurada por federales, policías estatales y miembros de las fuerzas militares.

Esta información se ha dado a conocer de manera extraoficial por policías y militares que están en la zona y que han sido testigos de los hechos.

Como recordaremos, debido a llamadas anónimas de la población civil, los miembros de la llamada Base de Operaciones Mixtas, la BOM, llegaron a dos fincas que se encuentra a tres kilómetros adelante del poblado El Aguacate, y aseguraron el lugar tras encontrar algunas armas, cuatro vehículos desmantelados con reporte de robo, residuos de droga y algunos uniformes policiacos clonados.

Al inspeccionar el lugar, las autoridades se percataron que había tierra removida y al escarbar este día encontraron los cuatro cuerpos que fueron enterrados en el lugar. Todos los fallecidos, según nuestras fuentes, habían sido ejecutados.

En el lugar llegaron miembros del Servicio Médico Forense para hacer levantamiento de los cuerpos y desde hace horas están levantando evidencias de todo lo encontrado.

No ha habido informes de personas detenidas.

Cartones