Francisco Alberto Rivera Domínguez, nuevo Tesorero Municipal

*El Presidente Javier Castellón Fonseca, le tomó la protesta de ley.

*Rivera Domínguez destacó, que la transparencia será la principal acción durante su paso en la Tesorería de Tepic.

Municipios - 2018/05/31

Mónica Escalante/CDN

Tepic, Nayarit.-En sesión extraordinaria, el H. Cabildo de Tepic que preside Javier Castellón Fonseca, aprobó por mayoría designar a Francisco Alberto Rivera Domínguez como nuevo Tesorero Municipal, quien anteriormente fungía como Director General de la Oficina Ejecutiva de Gabinete en el Ayuntamiento capitalino.

El contador Rivera tiene una amplia experiencia en temas administrativos de instituciones gubernamentales y sabemos que hará un buen trabajo porque su perfil, sin duda, cubrirá con creces este reto, dijo el presidente municipal.

Por su parte, el nuevo tesorero quien es Contador Público y Auditor, Maestro en Finanzas y Doctor en Política Social, manifestó: La confianza es lo principal, pero la ratificación que me da hoy el Cabildo es un gran compromiso, porque todos sabemos que las finanzas de todos los municipios del país no son lo que debe ser, pero la intención es aprovechar toda la experiencia que pueda yo tener y tocar las puertas que se deban tocar, para llevar a bien esta administración municipal.

Por último, el presidente municipal Javier Castellón, la síndico Raquel Mota y los regidores que integran el XLI Ayuntamiento de Tepic, reconocieron el trabajo realizado por la ahora ex tesorera Rocío del Carmen Lozano Cárdenas, quien por cuestiones personales decidió dejar el cargo.

Cartones