A quienes votaron por mí les reitero que no les voy a fallar: Toño Echevarría

*Toño Echevarría se compromete a mejorar el Hospital General de Tepic y sus servicios.

*El mandatario recorrió la clínica donde habló con doctores, enfermeras, trabajadores administrativos y pacientes.

Estado - 2018/06/01

Jesús Guardado/CDN

Tepic.- Tras un recorrido que hizo por las instalaciones del Hospital General de Tepic, el gobernador del estado, Antonio Echevarría García, se comprometió a mejorar la situación del nosocomio y los servicios que ahí se brindan.

Sin embargo, antes, en entrevista con medios de información, Echevarría recordó: ´Recibimos un gobierno des administrado, desorganizado y saqueado, los servicios de salud no estuvieron exentos de esto´.

En su caminata por los pasillos y diversas áreas del hospital, el mandatario estatal se percató de la insuficiencia que existe en el lugar de la que dijo, mucha de ella es solo por falta de supervisión y por ello dijo que continuamente el personalmente lo hará aunque ´no es chamba que a él le toque´.

Por tanto, dijo que se reunirá con los directivos del hospital para conocer otras necesidades que se tienen y que se deben de arreglar, como lo son más camas y mejorar mucho el área de Medicina Interna.

Las insuficiencias las vamos a solventar, y como lo dije desde un principio, si tengo que pedir prestado para mejorar la salud de los nayaritas, lo voy a hacer, para otras cosas no lo voy a hacer, pero, para la salud, que es prioridad de todos y todos los nayaritas sí, es el reto que tengo´, comentó el gobernador Echevarría.

Luego dijo: ´Reiterarles a los ciudadanos que votaron por su servidor que no les voy a fallar, ellos me dieron su voto de confianza y yo los he delegado en mis funcionarios y ya les he leído la cartilla de que tienen que trabajar por los ciudadanos, con sensibilidad, sentido común y con honestidad. Aquel o aquella que no acate éstas instrucciones se va a tener que ir del gobierno, pero yo a los ciudadanos de Nayarit no les voy a fallar´.

Finalmente comentó que en los últimos doce años no se les metió ni un solo peso a los servicios de salud de la entidad y que actualmente su administración está haciendo unos ahorros que se invertirán en ese sector, pero que no serán suficientes, y por ello la necesidad de tal vez solicitar un préstamo para invertirlo en la salud.

Cartones