Acribillado en El Nayar denunció abusos de sujetos vestidos como ‘marinos’

*Este fin de semana fue asesinado en su propia casa, antes, él logró matar a dos de sus atacantes.

Policiaca - 2018/06/04

Manuel Juárez/CDN

La mañana del pasado sábado 2 de junio de este 2018, se dio a conocer la muerte de un hombre que fue acribillado a balazos dentro de su vivienda, en la localidad de Santa Teresa, municipio Del Nayar.

Se trata de Luis Alfonso Núñez Ramírez, de 35 años de edad, quien fue privado de la vida por un grupo de sujetos armados que arribaron hasta su vivienda y abrieron fuego en su contra.

Aunque Luis Alfonso lamentablemente falleció instantes después del ataque, logró abrir fuego en contra sus verdugos, abatiendo en el lugar a dos de ellos.

Tras este hecho se dio a conocer que aproximadamente hace ocho días el ahora occiso denunció ante

las autoridades una agresión de parte de un grupo de hombres que vestían uniformes de la Marina.

Según relató en su denuncia Luis Alfonso, en dicho evento los supuestos marinos interceptaron el vehículo donde viajaba él y su acompañante, despojándolos de todas sus pertenencias, incluyendo sus ropas, además de llevarse la camioneta en la que circulaban.

Antes de irse los hombres uniformados les propinaron una golpiza y abandonaron al ahora occiso y su acompañante en un paraje despoblado.

Días más tarde, a inicios de la semana que termina, el vehículo del que despojaron a las víctimas apareció desmantelado en las cercanías de la localidad de El Ahuacate, municipio de Tepic.

Se espera que en breve las au- toridades emitan mayores detalles en torno a estos violentos sucesos ocurridos en la zona serrana de Nayarit.

Es de señalar que los familiares de Luis Alfonso Núñez aseguran que su asesinato fue perpetrado por integrantes de una agrupación criminal que asola la zona y que se hace llamar Las Panteras.

Cartones