Identifican al que fue ejecutado anoche en el centro de Xalisco

*El hoy occiso traía droga y un AR-15 en su camioneta.

Policiaca - 2018/06/04

Manuel Juárez/CDN

Xalisco.-La noche de ayer domingo, un hombre que presuntamente se dedicaba al narcomenudeo, fue asesinado a balazos en la calle Mina entre Morelia y privada Veracruz de la colonia Centro del municipio de Xalisco.

Según información allegada a Crítica Digital Noticas, la víctima se encontraba en el interior de una camioneta de la marca Jeep, tipo Liberty, color blanco, cuando fue abordado y agredido a balazos por sujetos aún desconocidos, mismos que de inmediato se dieron a la fuga en una motocicleta.

Al auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisar al hombre se percataron que debido a la gravedad de sus lesiones ya no contaba con signos de vida.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal de Xalisco, y pronto llegaron agentes de la policía estatal preventiva y de la estatal Investigadora, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado que recogieron evidencias de lo ocurrido y se encargaron del cuerpo que había quedado del lado del asiento del chofer.

Este lunes se ha dado a conocer que el ahora occiso respondía al nombre de José Ángel Galván de la Rosa, originario de la localidad de Pantanal, municipio de Xalisco; también se informaría que la víctima tenía en su poder un arma de fuego, al parecer AR-15, y una bolsa transparente que contenía un vegetal con las características similares de la marihuana.


Cartones