Cuento de nunca acabar: Encuentran otra narco-fosa en San Blas

*Está cerca del poblado de Mecatán, por lo menos hay un cuerpo visible, aunque temen que haya más.

Policiaca - 2018/06/04

Manuel Juárez/CDN

San Blas.- Las narco fosas que se han encontrado en Nayarit, ya parece cuento de nunca acabar, pues continuamente se han hallado estos entierros clandestinos en los municipios de Xalisco y San Blas, en donde les ha gustado a los miembros del crimen organizado.

Tan solo la semana pasada se encontraron cuatro cuerpos en una fosa clandestina con cuatro hombres que primero fueron ejecutados, y que seguramente, forman parte de esta guerra entre narcotraficantes que se están disputando la plaza de Tepic y Nayarit desde hace unos 14 meses, guerra que ha dejado más de 500 asesinatos en la entidad y más de 600 desaparecidos, según las estadísticas que se han manejado por los medios de comunicación y Crítica Digital Noticias.

En esta ocasión, los miembros de un colectivo de familiares de personas que buscan a sus seres queridos que han sido ´levantados´ o desparecidos, de nueva cuenta, fueron los que dieron con el entierro clandestino de otras personas que seguramente también fueron asesinadas por los narcotraficantes.

Este macabro hallazgo está cerca del poblado de Mecantán, municipio de San Blas, en donde ya están ahorita personal del Servicio Médico Forense, de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado para tomar nota de lo que ahí está ocurriendo.

Hasta el momento solo se habla de una persona muerta encontrada enterrada, pero no se descarta para nada que haya más cuerpos conforme avancen las excavaciones.

Seguiremos informando.

Cartones