Narcos se agarran a balazos Camichín de Jauja, municipio de Tepic

*Como en las películas, sicarios atacan a un hombre y éste se defiende también a balazos. *Un muerto y un herido de gravedad, el saldo.

Policiaca - 2018/06/04

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Una nueva balacera se ha registrado en el municipio de Tepic pues sujetos armados se agarraron a balazos, quedando como saldo una persona muerta y otra más herida de gravedad.

Del fallecido no ha sido revelada su identidad y fue el que quedó arriba de una camioneta en el momento del ataque.

Los hechos ocurrieron a eso de las 5:30 de la tarde, por la calle Lázaro Cárdenas del poblado Camichín de Jauja, que se encuentra a 10 minutos de la capital nayarita, lugar en donde, por cierto, ha habido un sin número de balaceras y enfrentamientos en los últimos meses.

Según se ha informado a Crítica Digital Noticias, el hoy fallecido circulaba por la calle mencionada a bordo de una camioneta de tres toneladas de color gris, y en ese momento fue alcanzado por unos sicarios que le comenzaron a disparar de sorpresa.

El conductor de la camioneta, sacó de entre sus ropas también una pistola de grueso calibre y comenzó a dispararles a sus agresores, logrando pegarle a uno de ellos dejándolo mal herido. Minutos después, el de la camioneta murió arriba del vehículo, quedando entre sus manos una pistola tipo escuadra abastecida con varios cartuchos todavía.

En el lugar ya están policías de corporaciones estatales y municipales, así como elementos del ejército y de la Fiscalía General de Justicia, que se hacen cargo de tomar evidencias y detalles de lo ocurrido, mientras que el personal del Servicio Médico Forense, se encargará del levantamiento del cuerpo.

En tanto, se ha informado que el lesionado se debate entre la vida y la muerte en la clínica de San Cayetano, el cual trae al menos cuatro balazos en diversas partes del cuerpo. El herido, está en calidad de detenido.

La policía estatal y municipal llevan a cabo un operativo para tratar de dar con el otro sicario que, presuntamente, también participó en esta balacera.

Cabe indicar que el fallecido también cuenta con dos o tres heridas punzocortantes, por lo que se cree que hubo también una pelea cuerpo a cuerpo antes de él muriera.

Cartones