Un desesperado Naranjo manda vandalizar las calles de Tepic con pintas contra Navarro

*El mercenario de la política no se hace a la idea que nuevamente perderá una elección y que se quedará sin hueso.

Estado - 2018/06/05

Lenin Guardado/CDN

Tepic.- Al ver que en la última encuesta los candidatos a senadores de la Coalición Juntos Haremos Historia, en Nayarit, llevan una tendencia a la alza y con una intención del voto de un 40 por ciento contra un 22 por ciento que llevan los abanderados del PAN y PRD, el mercenario de la política y achichincle de la llamada ´Mafia del Poder´, Guadalupe Acosta Naranjo, ha comenzado a hacer puras sandeces en las calles.

En efecto, se ha informado por fuentes cercanas al PRD, que el cacique y líder mayor de la corriente llamada ´Galileos´ del PRD, anda muy desesperado, gastando mucho dinero en medios de información impresos y electrónicos para tratar de remontar en las preferencias de los nayaritas, puesto que de continuar así las cosas, la única que se iría como Senadora de la República por parte de la Coalición Por México al Frente, sería la alcaldesa con licencia de Compostela, Gloria Elizabeth Núñez.

Ahora, dentro de su desesperación el perredista que ya hace 7 años perdió estrepitosamente contra Roberto Sandoval la elección a gobernador, ha optado por comenzar a tratar de desprestigiar a su contrincante principal de ahora que es el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, de quien ha enviado a jóvenes vándalos a que hagan pintas por varias partes de Tepic en su contra con la leyenda de AMLO SÍ, NAVARRO NO.

No obstante, su campaña negra y guerra sucia de inmediato fue descubierta por sus opositores de MORENA, quienes fueron informados por gente allegada al mismo Guadalupe Acosta Naranjo, que de él había salido la orden de hacer estas pintas con la clara intención de restarle votos a Andrés Manuel López Obrador y a Morena en Nayarit para que la fórmula PAN-PRD ganara y así él pudiera llegar a una curul en el senado de la república.

Los nayaritas ya no son tontos y pronto comprendieron la jugada de este mequetrefe de Acosta Naranjo que se ha hecho millonario por hacer constantes acuerdos con las cúpulas políticas, empresariales y por ser achichincle de la llamada ´Mafia del Poder´, y es que en Nayarit, para nadie es desconocido que a Guadalupe Acosta se le ha señalado de tener nexos con narcotraficantes como el matrimonio Abarca que fueron de los responsables de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, y también de haber protegido a Julio César Godoy Toscano, un diputado federal acusado de lavado de dinero y narcotráfico en el 2010, el cual pudo tomar protesta porque Lupe Acosta lo metió al recinto de San Lázaro escondido en su camioneta para que los policías federales no pudieran detenerlo.

Lo cierto, es que Guadalupe Acosta, solo ha estado en puestos de elección de manera regalada, de forma plurinominal, puesto que nunca ha ganado y por lo visto no ganará una elección con votos, ya que la gente sabe lo lacra, traicionero, vil y mercenario que es.

Así pues, el próximo 1 de Julio, Nayarit ya tendrá tres nuevos senadores electos, que serán sin duda alguna, Cora Cecilia Pinedo Alonso, Miguel Ángel Navarro Quintero y Gloria Elizabeth Núñez Sánchez. Al mochiteco Guadalupe Acosta, el pueblo nayarita le dará una patada en el trasero otra vez.

Cartones