Geraldine Ponce le pondrá una paliza a Ivideliza en Tepic

*Según último sondeo realizado por la empresa Massive Caller, la candidata de Morena lleva una ventaja de 50.6% contra 16.2% de Ivideliza Reyes.

Municipios - 2018/06/06

LG/CDN

Tepic.- Contrario a todos los pronósticos la joven candidata de la Coalición ´Juntos Haremos Historia´ para diputada federal en Tepic, Geraldine Ponce, un arrollador triunfo en las elecciones del 1 de Julio que se avecinan, según la última encuesta que hizo la empresa Massive Caller.

En efecto, según la última medición que se hizo en Tepic el pasado 25 de Mayo, Geraldine Ponce de Morena, PT y Encuentro Social, tiene una intención de voto de 50.6 % contra un 16.2 que arroja la abanderada del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, Ivideliza Reyes Hernández.

En el tercer lugar se encuentra la candidata del PRI Sofia Bautista, con un 9.6 de intención de voto y después le siguen los que representan a los partidos Nueva Alianza y Verde.

Estos resultados son la explicación a tantos ataques y descalificaciones que han venido haciendo los miembros del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, en contra de la joven abanderada de Morena, pues su triunfo es casi seguro y en un afán desesperado sus contrincantes han comenzado una guerra sucia.

Es tanto el miedo que tienen los oponentes de la joven Geraldine Ponce, que hasta con su vida privada se han metido, a través de esbirros que cobran en dependencias de gobierno están atacándola de manera ruin a ella y a su familia, incluso, hasta inventando un sin número de situaciones muy privadas con el simple afán de hacerla caer en las preferencias.

No obstante, la estrategia que tienen las huestes, sobretodo, de Ivideliza Reyes Hernández, no ha tenido frutos y por el contrario, están afianzando más el triunfo de la abanderada de MORENA.

Así pues, viene una segunda derrota electoral para la ex potranca azul, que después se hizo independiente y ahora anda de naranja.

Cartones