Desesperado el PRI utiliza a jefa de prensa de Candy Yescas para atacar a Morena

*A cambio de pagarle 10 mil pesos mensuales, en el ayuntamiento de San Blas, piden a Araceli Beltrán que interponga denuncia contra el Dr. Navarro Quintero vinculándolo con supuesto financiamiento ilícito.

Estado - 2018/06/07

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- En un intento desesperado por bajar de la intención de voto al partido Morena en Nayarit, los del PRI comenzaron a echar mano de sus más ruines estrategias y como muestra es que utilizaron a la jefa de prensa del ayuntamiento priísta de San Blas, Susana Araceli Beltrán Rodríguez, para que interpusiera una denuncia en contra del candidato a senador Miguel Ángel Navarro Quintero a quien lo acusa de haber recibido financiamiento ilícito por parte, supuestamente, del ex fiscal Edgar Veytia quien ya tiene más de un año preso en Estados Unidos.

Según fuentes allegadas a Crítica Digital Noticias, a Susana Araceli Rodríguez Beltrán, la convencieron de actuar en contra de MORENA a cambio de darle 5000 mil pesos quincenales durante los próximos tres años y medio vía ayuntamiento de San Blas que preside la tristemente célebre alcaldesa Candy Yescas Blancas.

Así pues, Beltran Rodríguez se prestó para ir ante la Fiscalía General de Nayarit a interponer una denuncia de hechos contra el ex fiscal de la entidad Édgar Veytia y Navarro Quintero.

La hoy funcionaria priísta (pues Aracely Beltrán ya es jefa de prensa en San Blas), dijo que Edgar Veytia la obligó a trabajar en 2017 como enlace para la entrega de financiamiento ilícito por más de un millón de pesos y recursos materiales para la campaña del ex candidato a la gubernatura y actual aspirante al Senado por los partidos Morena, PT y PES, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Al respecto, Navarro Quintero se dijo sorprendido y calificó de falso, es un infundio al calor de la campaña, de lo que se le acusa. Pidió conocer el expediente antes de hacer un pronunciamiento sobre la denuncia en el que lo implican.

Cabe mencionar que en la denuncia no hay pruebas fehacientes de los hechos que narra Araceli Beltrán, quien por cierto en la campaña del 2017 fungió como parte del equipo de medios de MORENA, incluso, era quien grababa con voz propia todos y cada uno de los spots que se hicieron para el partido de Andres Manuel López Obrador y el mismo Navarro Quintero.

En PRI en Nayarit, según el último sondeo está en un vergonzoso tercer lugar en la contienda por lo que se avizora que no tendrán ninguna posición de diputados federales y senadores en la entidad, lo que explica la desesperada acción para manchar a Navarro Quintero, pues, además, la denuncia fue exhibida por los propios priistas a medios nacionales de inmediato.

Cartones