Terrible accidente carretero deja 10 lesionados

*En la carretera 200 chocaron un trailer y un autobús con turistas provenientes de San Luis Potosí.

Policiaca - 2018/06/07

Manuel Juárez/CDN

Compostela.-Un terrible accidente ocurrido en la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, dejó al menos 10 personas lesionadas.

Segun los reportes, personal de Protección Civil y Bomberos del Gobierno de Nayarit y del Ayuntamiento de Compostela, así como rescatistas y paramédicos de la Cruz Roja atendieron la tarde de este jueves la contingencia derivada de este accidente.

Todo ocurrió cuando un autobús de turismo fue impactado por un trailer A la altura del kilómetro 43 de la carrera e mención, donde se reportan personas lesionadas, entre niños y adultos.

Según reportes de la Policía Federal, el autobús de pasajeros transportaba familias que habían estado de excursión en playas del municipio de Compostela y retornaban a la ciudad de San Luis Potosí cuando sobrevino el percance a causa de que la caja del tracto camión se ladeó en una curva e impactó al autobús de turismo en uno de sus costados provocando el accidente.

La información oficial descarta la versión de que se tratara de niños deportistas participantes de los Juegos Nacionales Escolares del CONDEBA.

Cartones