Responderemos con soluciones reales a los productores nayaritas: Gloria Núñez

*En su encuentro con habitantes de Santiago, Ixcuintla, reiteró que acompañará y trabajará de la mano de este sector como Senadora de la República.

Estado - 2018/06/11

Mónica Escalante/CDN

Al encontrarse con la población de las comunidades de El Cora, Mojarritas, Estación Pani y Valle Lerma, en el municipio de Santiago, Ixcuintla, Gloria Núñez, candidata de la Coalición Por México al Frente al Senado de la República, reiteró que los productores nayaritas esperan soluciones reales y efectivas para cambiar el rostro del campo, y se comprometió a trabajar de la mano de este sector para impulsar un campo justo y próspero.

Ante las familias santiaguenses que abrieron las puertas de sus hogares a la abanderada del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, para recibir sus propuestas y compartir sus inquietudes, reconoció que el sector agropecuario es la fortaleza de Nayarit y es necesario que se implementen estrategias para reactivar este sector que representa un motor económico para el estado.

Desde el Senado de la República, afirmó Gloria Núñez, vamos a redoblar el paso para dar respuesta a las demandas de los productores; requerimos menos discursos y necesitamos comprometernos más. Para cambiar las condiciones del campo se ocupa tener una visión de futuro, por ello, asumo el compromiso de apoyar y acompañarlos en sus causas e impulsar acciones concretas, políticas públicas que consoliden la rentabilidad y productividad de este sector, aseguró.

En su intensa caminata por este municipio norte, Gloria Núñez, recibió grandes muestras de apoyo y confianza en su aspiración para ocupar una curul en el Congreso de la Unión, respondiendo a sus pobladores que con Santiago, Ixcuintla, con todos los municipios del norte del estado y de Nayarit, su compromiso es y seguirá haciendo trabajar en equipo de la ciudadanía para dar buenos resultados y cumplir cada uno de los compromisos que ha adquirido durante los 70 días de la campaña rumbo al Senado de la República.

En su mensaje que compartió a los santiaguenses, la candidata al Senado los convocó a participar en las elecciones del 1 de julio para respaldar a los abanderados de su Coalición Por México al Frente, quienes se distinguen por su experiencia, compromiso y han respondido con resultados a los nayaritas, su voto es útil para que a Nayarit y México le vaya a mejor. Nos jugamos el futuro de nuestro país y de nuestros hijos, reflexionemos, razonemos nuestro voto este primero de julio, conminó Gloria Núñez.

Cartones