Tiran a ejecutado cerca del poblado ‘El Capomal’, municipio de Santiago Ixcuintla

Policiaca - 2018/06/18

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- La violencia y las ejecuciones siguen en Nayarit y es el pan de todos los dias ante la incapacidad de las autoridades estatales encargadas, pues apenas comienza a sentirse un poco de tranquilidad cuando se sabe de un nuevo hecho violento que nos tiene como uno de los estados más inseguros del país.

Cierto, pues aunque Nayarit es un estado chico y que representa el uno por ciento de la población nacional, no hay semana en que no haya unos tres asesinatos cuando menos.

Hace unas horas se informó sobre la muerte del joven que fue balaceado en un Botanero en Tepic y ahora se sabe que encontraron un ejecutado ahora en el municipio de Santiago Ixcuintla.

El cuerpo de un hombre asesinado fue encontrado a un costado de la carretera internacional entre el crucero de Yago y el poblado El Capomal.

Los vecinos alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, y al arribar elementos de seguridad a la altura del puenteEl Caimanero, se localizó el cadáver, mismo que presentaba tres impactos por arma de fuego.

Hasta el momento, no se ha identificado al fallecido, quien vestía una camisa tipo Polo en color negra, además de un pantalón de mezclilla negro y botas tipo militar.

En el sitio del hallazgo no se encontraron casquillos percutidos ni documentos del finado, por lo que se cree que el hombre fue asesinado en otro lugar y tirado donde fue hallado.

Los restos mortales fueron levantados por una funeraria local. El hoy occiso no ha sido identificado.

Cartones