Sicarios se burlan de Petronilo y de Herrera Valles

*Ayer tiraron balazos y levantaron a una persona cerca de la Fiscalía y Secretaría de Seguridad Pública. * Hoy ejecutan a una persona en un hotel que está también cerca de Fiscalía General.

Policiaca - 2018/06/20

Manuel Juárez/CDN
Tepic.- Los integrantes del crimen organizado ya les tienen bien tomada la medida a los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública, al grado que prácticamente se están burlando de ellos.
Como ven que a los titulares de ambas dependencias no les interesa en lo más mínimo resolver el problema de violencia que se desató entre las bandas del crimen organizado, pues están haciendo lo que quieren.
Por ejemplificar están estos dos últimos casos.
Ayer por la tarde dos sujetos a bordo de una motocicleta le tiraron balazos al chofer de una camioneta Jeep de color negro con placas de Durango, luego apoyados por otros dos tipos que viajaban en un vehículo, se lo llevaron con rumbo desconocido, dejando abandonado el carro ahí en plena avenida Tecnologivo esquina con Boulevard Colosio.
Del ‘levantado’ no se sabe nada.
Ahora, de nuevo, muy cerca de Fiscalía General, en un hotel que está por la avenida Tecnológico, los sicarios ejecutaron a una persona, a plena luz del día y ante varios testigos.
Todo ocurrio en el Hotel San Ignacio que se localiza sobre la avenida mencionada.
Al lugar llegaron dos sujetos que con pistolas en mano comenzaron a disparar en contra de un muchacho al que lograron asesinarlo pues le metieron al menos dos balazos. Uno en la cabeza y otro en la espalda.
De los agresores no se sabe nada. La victima no ha sido identificada.

Cartones