Encuentran a otro ejecutado, ahora en Bahía de Banderas

*El cuerpo hallado estaba putrefacto.

Policiaca - 2018/06/21

Manuel Juárez/CDN

Bahia de Banderas.- Este medio día en un dren pluvial ubicado cerca de La Cruz de Huanacaxtle Nayarit, fue encontrado el cadáver de una persona en estado de putrefacción.

El reporte fue realizado después de las 11:30 horas, junto al derecho de vía de la carretera nueva la Cruz a Mita cerca de un rancho, donde al parecer, el presunto dueño del predio realizaba sus labores diarias y se lo encontró entre ramas.

Tras el reporte llegaron policías municipales, estatales turísticos e investigadores, servicios periciales, médico legista y personal de la funeraria San José de Bucerías.

Las autoridades municipales y estatales, ministeriales tomaron nota del hallazgo, mientras que el cuerpo fue levantado por la funeraria San José de Bucerías para el trámite de ley.

Extraoficialmente se dijo que el hoy fallecido al parecer fue asesinado y después aventado a un arroyo que por ahí cruza pero debido a que ya tenia al menos un mes ahí, se encontró en estado de putrefacción lo que dificultará más todas las investigaciones.

Obviamente, el hoy occiso no ha sido identificado.

Cartones