Encuentran restos de hombre que fue asesinado cerca de la playa Los Corchos

*También en Santiago Ixcuintla sigue la violencia.

*El cráneo tenía una perforación que al parecer fue un balazo.

*En San Blas, un comando ‘levantó a dos’, reportan.

Policiaca - 2018/06/22

Manuel Juárez/CDN

Santiago Ixcuintla.- Unos pescadores encontraron restos humanos en la zona de playa de Los Corchos ubicado en el municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

Según datos allegados a Crítica Digital Noticias (CDN), no se sabe si los huesos pertenecían a un hombre o una mujer, pero lo que se aprecia a simple vista es que fue aparentemente asesinado pues el cráneo presenta un orificio muy semejante a los que dejan los balazos.

La osamenta está completa, y se encuentra en el Servicio Médico Forense en Tepic, a la espera que expertos en medicina forense analicen los restos y puedan conocer fehacientemente las causas de muerte, identidad y sexo del fallecido.

COMANDO LEVANTÓ A DOS EN SAN BLAS

Por otro lado, se supo que ayer en la noche, un comando arribó al poblado ‘El Limón’, en el municipio de San Blas, de donde se llevaron a dos hombres.

Señalan los informes de propios vecinos que en el lugar denominado como ‘El Caracol’ es donde los hombres armados y vestidos de civil llegaron y con lujo de violencia sometieron a dos muchachos para llevárselos con rumbo desconocido.

Aún no se informa, como siempre, sobre la identidad de los que fueron privados de la libertad, ni mucho menos, como va la investigación del caso.

Cartones