Captan bien ebrio y tal vez drogado a Diego Maradona en el mundial de Rusia 2018

*Diego Armando Maradona bailó y gritó durante el duelo entre Argentina y Nigeria. Luego sufrió una descompensación y fue trasladado a una clínica de Moscú. Hay videos.

Deportes - 2018/06/26

Agencias/CDN

El que fuera un ‘astro en el fútbol internacional’, Diego Armando Maradona, terminó ebrio, tal vez drogado, en muy mal aspecto y hasta dando vergüenza hacia la afición el día de hoy, tras el encuentro de la selección de su país Argentina contra Nigeria.

Efectivamente, tras un vibrante partido, la selección argentina le ganó por 2-1 a Nigeria y consiguió su clasificación a los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, quien se llevó la atención en el partido fue Diego Armando Maradona.

El ex futbolista argentino vivió un partido aparte desde uno de los palcos del estadio de San Petersburgo Stadium, donde arengó, gritó y hasta bailó cumbia con una hincha senegalesa.

A los 14 de juego Messi recibió un pase largo de Banega y, tras un excelente control en dos tiempos definió cruzado para la algarabía de los fanáticos argentinos y de Maradona.

Tras el gol, Maradona extendió los dos brazos al cielo mientras celebraba el tanto que adelantaba a la selección argentina.

Maradona pasó de la euforia a la preocupación luego del gol de penalti anotado por Victor Moses. El 10 hizo signos evidentes de desesperación por el resultado.

Finalmente a los 88 llegó el 1-2 anotado por Marcos Rojo que causó la desesperación Maradona que no pudo contener su emoción y la rabia por el gol tardío.

Tras el pitido final, el astro argentino sufrió una descompensación y fue atendido por médicos en el palco del estadio. Según medios argentinos, Maradona tuvo que ser trasladado a una clínica local.

Se ha informado en varios medios que el astro de Fútbol está grave y que está en estricta vigilancia para poderlo salvar ante tan grave recaída que tuvo.

Cartones