Arturo Arellano, así se llamaba el ejecutado en Bellavista, municipio de Tepic

Policiaca - 2018/06/28

Manuel Juárez/CDN
Tepic.- Arturo Arellano, se llamaba el hombre que el pasado miércoles fue ejecutado debajo de un puente ubicado en el poblado de Bellavista, municipio de Tepic, se informó de manera confidencial a Crítica Digital Noticias.
Como recordaremos, la noche del pasado miércoles, fue encontrado un hombre que con signos de tortura y asesinado bajo un túnel de aguas pluviales ubicado cerca del Panteón de Bellavista, municipio de Tepic.
Según información preliminar, alrededor de las 03:30 horas de ese día, la víctima había sido privada de la libertad en la calle Jazmín de la colonia Spauan, en Tepic, por un grupo de civiles que portaban armas de fuego, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Fue hasta la tarde, que el hombre fue localizado sin vida bajo un túnel de aguas pluviales ubicado a un costado del Panteón de Bellavista, donde al arribar elementos de la Agencia de Investigación procedieron a asegurar la zona para que la autoridad competente recabará los indicios delictivos para que el Servicio Médico Forense se hiciera cargo de levantar el cadáver y trasladarlo a sus instalaciones.
Aún se desconocen las razones por las que fue asesinado y quien o quienes son los presuntos responsables de este nuevo homicidio.

Cartones