Morenistas y Petistas truenan bodega llena de despensas que serían utilizadas para compra de votos

*Simpatizantes del PT y Morena agarran a joven con cargamento de despensas que serían utilizadas para coaccionar el voto, después descubren un hotel lleno de bolsas con comida.

Municipios - 2018/06/28

Jesús Guardado/CDN

Tepic.- Un joven perredista que trabaja presuntamente para el regidor Lucio Carrillo o para el ayuntamiento de Tepic, del PRD, fue detenido por simpatizantes del PT y MORENA, con un cargamento de despensas que al parecer sería utilizado para coaccionar el voto del próximo domingo 1 de Julio.

Esto ocurrió a eso de las cuatro de la tarde cuando los ´cazamapaches´ de MORENA y del PT, dirigidos por Alfredo González y Alejandro Galván y otros dirigentes del PT, lograron ubicar a este sujeto por el libramiento de Tepic, y lo siguieron por varios minutos.

En el libramiento de Tepic, en una gasolinera que se encuentra frente al fraccionameinto Valle Real, decidieron detener a este sujeto que conducía una camioneta de color negro de la marca chevrolet, tipo tornado, con placas de circulación, PE-68-292 y quien dijo de donde las había sacado.

El joven que conducía la camioneta, también dijo que lo habían enviado del ayuntamiento de Tepic, que dirige el perredista Francisco Javier Castellón, quien, se sabe desde hace años está apoyando al hoy candidato a senador Guadalupe Acosta Naranjo.

De inmediato la gente de MORENA y del PT, se fueron a la bodega que les había indicado el joven de la camioneta negra, y de ahí se dirigieron para la salida a Mazatlán, cerca del poblado de Lo de Lamedo, en un pequeño hotel que se encuentra en el lugar y ahí en varias habitaciones encontraron miles de despensas que iban a ser utilizadas para la compra y coacción del voto a favor de los candidatos de la alianza del PRD y del PAN.

En el lugar hay policías municipales y estatales, muchos simpatizantes de MORENA y del PT, y esperan que lleguen agentes del Ministerio Público para que tomen cartas en el asunto así como personal del Instituto Nacional Electoral para que se proceda contra quien o quienes resulten responsables en lo que a simple vista se comprueba que es un delito electoral.

Cartones