Ayuntamiento de Compostela previene accidentes podando árboles

Municipios - 2018/07/04

Jesús Guardado/CDN
Compostela.- Como parte de la prevención de accidentes y protección civil, el ayuntamiento de Compostela que dirige Kenia Elizeth Núñez Delgado, ha comenzado a realizar la poda de algunos árboles que han sido detectados como un riesgo para la población.
En efecto, la tarea es con la intención que durante la temporada de lluvias, se evite que los árboles caigan y ocasionen una tragedia.
Así se han visto algunos empleados del ayuntamiento en varias partes de la cabecera municipal, así como en algunos pueblos en donde la gente ha denunciado a protección civil y al área de parques y jardines que existen algunos árboles muy grande o muy viejos que están a punto de caer y por eso, mejor se les poda.
Así se han podado árboles que se encuentran en parques, avenidas, calles principales evitando ya el peligro que representaban para la gente que camina por esos lugares, o que podrían dañar la circulación vehicular.
Es por ello que se le hace un atento llamado a la ciudadanía para que acuda al ayuntamiento o bien solicite vía telefónica la revisión de algún árbol que consideren que estén en riesgo de caer para que vaya el personal indicado y tras la verificación se actúe como se tenga que hacer para evitar algún accidente.

Cartones