‘Beyto’ Arellano hace entrega de mueble en jardín de niños de Acaponeta

Municipios - 2018/07/04

Mónica Escalante/CDN
Acaponeta.- Como parte de su cumplimiento de promesas de campaña, el alcalde morenista de este municipio, José Humberto ‘El Beyto’ Arellano Núñez, se apersonó en el Jardín de Niños Eva Samano De López Mateos, en donde entregó mueble nuevo en beneficio de todos los niños y niñas que acuden a esta institución.
El presidente municipal se había comprometido en conseguir, gestionar o comprar el mueble que necesitaban los niños ahí porque el que tenían estaba en muy malas condiciones.
De esta manera, ‘El Beyto’ Arellano, llegó de sorpresa con la directora del plantel en mención, la profesora Sandra Souza, a quien le hizo entrega de mesas y sillas nuevas para que los pequeños inicien clases de una manera más digna en su nuevo ciclo escolar.
Ahí las maestras y directora del plantel, agradecieron públicamente al presidente municipal, y miembros del cabildo por demostrar que ese equipo es de acciones y de hechos, que sí están preocupados por las necesidades que tienen los habitantes de este municipio.
A la entrega de este mueble también acudió la Síndico Municipal, Alma Leticia Guzmán Avena y personal del ayuntamiento.

Cartones