Todos los días trabajamos para Ahuacatlán: Agustín Godínez´

*Se llevan a cabo obras de drenaje y empedrados, mantenimiento de espacios deportivos, prevención de enfermedades, poda de árboles y otras acciones en favor de la gente.

Municipios - 2018/07/04

Mónica Escalante/CDN
Ahuacatlán.- El presidente municipal de Ahuacatlán, Agustín Godínez Villegas, continuamente está supervisando el trabajo de sus colaboradores con la finalidad de que se hagan los trabajos necesarios y que requiere la población.
Por ejemplificar, en estos momentos, el mismo alcalde se encuentra en la ciudad de México donde visita varias dependencias federales con el fin de obtener recursos públicos que beneficien a su municipio, pero, sin embargo, vía telefónica no deja de estar al pendiente de todo lo que ocurre y de lo que están haciendo sus funcionarios.
Así, se puede ver que la dirección de servicios públicos lleva a cabo diversas actividades, las cuales son desde mantenimiento a espacios deportivos, oficinas y poda de árboles, para tener una mejor imagen urbana e incluso evitar accidentes en esta temporada de lluvias.
Por su parte, la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, dieron atención a una queja ciudadana en calle Industria, en la cabecera municipal en donde se retiró escombro y alrededor de 30 llantas que estaban perjudicando a vecinos de esta vialidad.
Simultáneamente, se están llevando a cabo dos obras en la calle Zaragoza, a la altura de la colonia Juárez, mismas que constan de introducir el drenaje, además de que pronto se comenzará con un empedrado ahogado.
En días pasados, el personal de protección civil y seguridad pública se dieron a la tarea de sofocar un incendio que se suscitó en la calle Ocampo de la cabecera municipal, donde por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar.
También, se sigue descacharrizando, levantando llantas y demás objetos que podrían acumular agua y luego ser lugares donde se reproduzca el mosquito que causa enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya.
‘Todos los días estamos trabajando por el bien de Ahuacatlán, la gente nos puso para resolverles sus problemas y eso es lo que estamos haciendo, con pocos recursos que tenemos, pero los estamos haciendo rendir, prometimos e intentamos cumplir, no les vamos a fallar’, dijo el presidente municipal en entrevista con esta reportera para Crítica Digital Noticias.


Cartones