Con el triunfo de AMLO vienen mejores tiempos para Acaponeta: ‘Beyto’ Arellano

*El alcalde emanado de Morena, asegura que con los resultados de la pasada elección, seguramente que su municipio de va a beneficiar mucho, declaró al supervisar obras que ya se realizan en la cabecera municipal.

Municipios - 2018/07/04

Mónica Escalante/CDN
Acaponeta.- Con la finalidad de que las obras que se están contratando y ejecutando en el municipio de Acaponeta se hagan de la mejor manera posible y de buena calidad, el mismo presidente municipal emanado del partido Morena, Humberto ‘El Beyto’ Arellano Núñez, supervisa personalmente todo.
Como ejemplo está el reciente recorrido que hizo el alcalde José Humberto en días pasados, donde fue a verificar directamente todos los trabajos de la Calzada Guadalupe donde se está adoquinando.
Ahí, el alcalde fue abordado por varios ciudadanos a los que les resolvió sus peticiones, en tanto que a los vecinos de la calle donde se está haciendo la obra les pidió que ellos también estén vigilantes para que todo quede muy bien y con la mejor calidad, tal y como se contrató con la empresa que hace la obra.
En el lugar, el presidente municipal, la síndico Alma Leticia Guzmán Avenda y otros funcionarios del ayuntamiento, fueron informados que la obra lleva más de un 90 por ciento de avance por lo que ya se prepara todo para su próxima inauguración que vendrá a beneficiar a los vecinos de la colonia Invinay.
Cabe mencionar que en todo el municipio de Acaponeta se están realizando obras muy necesarias cumpliendo así con lo prometido en campaña, de estar siempre atentos a lo que la gente necesita y pide.
‘Vienen mejores tiempos para Acaponeta, y más ahora que tendremos diputados, senadores y un presidente de la república cercano a la gente, como lo es Andrés Manuel López Obrador, un presidente de nuestro partido y seguro estamos que no nos olvidará’, dijo ‘El Beyto’ Arellano.

Cartones