En Acaponeta se impulsa la cultura a través de los niños

*Imparten talleres de dibujo, inglés, danza, guitarra, piano y capoeira.

Municipios - 2018/07/04

Mónica Escalante/CDN
Acaponeta.- Una de las preocupaciones y ocupaciones que tienen en el ayuntamiento de Acaponeta es el de tener a los niños y niñas ocupados haciendo actividades que les permitan desarrollar sus habilidades y acrecentar su cultura.
Es por ello que se llevaron a cabo clases de dibujo, inglés, danza, guitarra, piano y capoeira, a través de talleres que se imparten por parte de las autoridades municipales y que está teniendo mucho éxito entre la población.
Así, el pasado 3 de Julio por la noche se llevó a cabo la clausura de dichas actividades en donde se beneficiaron a decenas de menores de edad, evento que fue dirigido por el Secretario del Ayuntamiento, Manuel Fernando Flores Tejeda, en representación del alcalde José Humberto Arellano Núñez.
En el evento los niños hicieron demostraciones de sus trabajos, así como una presentación del baile y de cómo tocaban sus instrumentos musicales, cosa que hicieron frente a sus padres, funcionarios y público en general, quedando todos satisfechos y sorprendidos por lo que vieron por parte de los chiquillos.
En el acto también estuvieron presentes la síndico municipal, Alma Leticia Guzmán Avena, los regidores José Santiago Romero Gómez, Sandra Luz Nava Segovia, Elida Lupita Lozano Fuentes y Gerónimo Cosío Orozco, quienes junto con las personas que acudieron al recinto cultural, disfrutaron de un bonito acto de demostración de los avances de cada niño en las diferentes materias que recibieron.
Cabe indicar que el nuevo ciclo empezará el próximo 27 de agosto y las inscripciones están ya abiertas en la oficina de la Casa de la Cultura.

Cartones