Pide AMLO a líderes de MORENA ‘no subirse al tabique’ y cumplir compromisos

Nacional - 2018/07/11

Agencias/CDN

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Esta mañana, el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reunió con líderes y secretarios estatales de Morena, encuentro en el que supuestamente les pidió no subirse al tabique y cumplir los compromisos adquiridos por entidades.

Entrevistada a la salida del encuentro que se llevó a cabo a puerta cerrada, Delfina Gómez, senadora electa y una de las invitadas a la reunión, detalló que López Obrador pidió a los representantes de cada entidad no bajar la guardia y regresar a las comunidades a trabajar para cumplirle a la gente.

La también excandidata a gobernadora del Estado de México aseguró que en la reunión de trabajo más que felicitaciones hubo reflexión sobre las responsabilidades y compromisos adquiridos.

El licenciado (López Obrador) nos hizo reflexionar sobre el gran compromiso que ahora tenemos, mencionó a los medios.

-¿Cuál fue el mensaje?, se le preguntó.

-Que nos pongamos las pilas, que entendamos que llegamos a un puesto, pero que no nos subamos al tabique, porque luego nos subimos muy rápido, comentó Delfina Gómez.

Desde las 10:00 horas, los líderes y titulares estatales del Movimiento de Regeneración Nacional llegaron a las oficinas de la que fuera la casa de campaña de López Obrador en la Ciudad de México.

A la reunión que duró cerca de dos horas asistieron líderes como Jaime Bonilla, de Baja California; David Monreal, de Zacatecas, Rabindranath Salazar, de Morelos; Miguel Ángel Navarro Quintero, de Nayarit, entre otros.

También líderes de Nuevo León, Estado de México, Durango y Sinaloa.

Cartones