Asesinan al Director de la Policía de El Nayar

*En la madrugada se enfrentó a delincuentes. *Tenia casi 30 años dentro de la Policía Estatal, donde se desempeñaba como comandante, ahorita con licencia.

Policiaca - 2018/07/11

Manuel Juárez/CDN

(Fotos de Alejandro Almanza)

El Nayar, Nayarit.- Está madrugada de miércoles se informó que perdió la vida el Comandante Martin García Huizar, quien se desempeñaba como Director de la Policía Municipal en El Nayar y era comandante con licencia en la Policía Estatal donde había trabajado desde hace casi 30 años.

Su muerte se dio luego que se enfrentó a balazos con delincuentes que operan en la zona serrana de Jesús María municipio Del Nayar.

Los hechos ocurrieron luego de que el jefe policiaco recibiera un reporte de gente armada que se encontraba a espaldas de la iglesia de esa localidad, y ante lo cual se inició un fuerte operativo policial en coordinación con personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Los agentes al arribar al lugar, tuvieron a la vista a los presuntos delincuentes , sin embargo estos al verse rodeados recibieron a balazos a los policías.

Y como siempre las autoridades estatales policiacas no han informado nada sobre los hechos, por lo que se desconoce si hay más personas heridas o fallecidas, tampoco se conoce si hay detenidos.

Cartones