Toño Echevarría se reúne con AMLO, acuerdan trabajar en unidad

*Tambien estuvieron los mandatarios de todos los estados y el jefe de gobierno la Ciudad de México.

Estado - 2018/07/12

LG/CDN

Este jueves en punto de las 6:00 de la tarde se reunieron el Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador y todos los gobernadores de los estados, así como el jefe de gobierno de la Ciudad de México en donde estuvo el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García.

En la sede del Colegio de Ingenieros Civiles de México, los gobernadores y el Presidente Electo se reunieron durante tres horas y saliendo el mandatario nayarita, del PAN, aseguró que trabajajarán en unidad.

Asi lo dio a conocer Toño Echevarría: Hoy los gobernadores del país nos reunimos en la CDMX con el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador. Escuchamos un mensaje de unidad y de su voluntad por construir un gobierno cercano al pueblo, a sus anhelos, de trabajo honesto en equipo. En Nayarit, nos vamos a sumar a este esfuerzo. Vendrá un nuevo tiempo para México.

Sín embargo, Toño Echevarría no reveló cuándo podría visitar Nayarit el presiente electo de la República, aunque si se sabe que lo invitó a la entidad.

Con ello, se demuestra que todos los mandatarios han dejado atrás sus diferencias con el que será el nuevo presidente de la República y que vienen tiempos de reconciliación nacional.

Cartones