Sayulita es parte de Lo Mejor del Pacífico: Jaime Cuevas

Municipios - 2018/07/14

Alfredo López/CDN
El presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, acudió como invitado de honor a la presentación de una edición conmemorativa de una conocida cerveza, que lleva el motivo del pueblo mágico de Sayulita, junto con otros tres destinos, dos de Baja California y uno de Sinaloa.

Estamos muy agradecidos con Grupo Modelo y Cervezas Corona al pensar en Sayulita, en Bahía de Banderas y en Nayarit como distintivo de su nueva campaña, al crear esta lata conmemorativa en honor de las mejores playas del pacífico. Nuestro esfuerzo de convocar a toda la sociedad a mantener, de manera permanente limpias nuestras playas, es parte de un esfuerzo donde dependencias como Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Protección Civil, Servicios Públicos Municipales, Seguridad Pública, participamos intensamente, señaló el presidente de Bahía.

Esfuerzos como éste son bienvenidos todo el tiempo para preservar nuestro medio ambiente y promover el turismo, señaló el alcalde en el marco de ésta presentación.

Se trata de una edición especial de 125 mil cajas de 24 latas, donde aparecen 4 playas que esta marca de cerveza distribuirá en temporada de verano como campaña de promoción, tratándose de la Pacífico Clásica.

Playas de Nayarit, Baja California y Sinaloa recibirán de Grupo Modelo su campaña Lo Mejor del Pacífico, una campaña de limpieza de playas que proyecta la empresa cervecera ampliar a 20 destinos turísticos, entregando suministros como bolsas negras y equipo de limpieza, convocando personas voluntarias de entre sus consumidores y población en general en los destinos turísticos de nuestro litoral, dentro de sus campañas de responsabilidad social de Consumo Moderado y Cuidado del Medio Ambiente.

El Secretario de Turismo de Nayarit, Eulalio Coronado, destacó los esfuerzos conjuntos entre dependencias federales, auditores, estado y municipio para sostener la certificación de playas, donde el trabajo municipal es fundamental para esta ardua tarea, donde también es indispensable que la hotelería fomente entre nuestros visitantes el mantenerlas limpias.

Cartones