De chiripada los federales aseguran mota en La Yesca

Policiaca - 2018/07/17

Manuel Juárez/CDN

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Estatal en Nayarit, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguró 138 kilos 300 gramos de marihuana en el poblado La Ciénega del municipio de La Yesca.

De acuerdo con el informe policial homologado, elaborado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el aseguramiento se llevó a cabo en las inmediaciones del poblado La Ciénega, en donde localizaron nueve costales y dos rollos de granel que en su interior contenían marihuana, dando un peso total de 138 kilos 300 gramos.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en la subsede de Ixtlán del Río, quien continúa integrando la carpeta de investigación por el delito contra la salud en contra de quien o quienes resulten responsables.

Lo anterior como resultado de las acciones efectuadas por las autoridades municipales, estatales y federales, así como con la participación de la ciudadanía a través de Denuncias Ciudadanas para impedir la comisión de delitos federales.

Cartones