Hallan dos encobijados y reportan tres heridos de bala en Jalisco

Policiaca - 2018/07/19

AGENCIAS/CDN
GUADALAJARA, Jal. (apro).- Una noche y madrugada violenta se vivió en la zona metropolitana de Guadalajara, al registrarse dos homicidios y tres heridos por arma de fuego.
Un occiso se localizó en avenida de Las Torres, al cruce con Emilio Carranza, en la colonia La Capacha, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El cadáver con quemaduras estaba envuelto en cobijas. A su lado tenía una cartulina en que se leía: entiendan este territorio ya tiene dueño y con la familia no se metan pinche bolas de corrientes hay les dejo su basura (sic).
El otro cuerpo se encontró en una brecha sobre el poblado de El Mirador, cerca del fraccionamiento Los Cantaros, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
En su recorrido de vigilancia, policías municipales se percataron que entre las hierbas crecidas había un bulto. Al revisar, detectaron que se trataba del cadáver de un hombre maniatado, envuelto en una sábana. No tenía mensaje alguno.
Un hombre de 18 años, recibió un impacto de bala en una de sus piernas, cuando se encontraba en la calle Gigantes, al cruce con Ricardo Palmerin, en la colonia Tetlán, en Guadalajara.
En Tlajomulco, en diferentes puntos fueron heridos dos hombres con un arma de fuego. Uno en la calle Juárez, entre Abasolo y Madero, en la delegación San Juan Evangelista. El masculino de 33 años tenía impactos en tórax y abdomen.
El otro lesionado se registró en el coto Cedros, en el fraccionamiento Los Encinos. La víctima recibió un disparo en una de sus piernas y los atacantes huyeron en un vehículo Golf negro.

Cartones