Otro taxista fue asesinado, ahora en Acaponeta

*Sigue inservible la estrategia que tiene Javier Herrera Valles y el inútil Jorge Martínez Campos.

Policiaca - 2018/07/19

Manuel Juárez/CDN
Acaponeta.- El asesinato de un taxista ocurrido en el municipio de Acaponeta, de nueva cuenta pone al descubierto la mala estrategia que lleva a cabo el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Javier Herrera Valles y el inútil Director de la Policía Estatal Preventiva, Jorge Martínez Campos.
En efecto, el pasado martes, las autoridades policiacas recibieron un reporte del hallazgo de un taxi que estaba abandonado por la brecha que conduce a La Presita, del Ejido del Llano a las Mariquitas, en el municipio de Acaponeta.
Al arribar al lugar los agentes se percataron que se encontraba un taxi de color gris, tipo Atos, con una franja roja, con la leyenda De La CTM y con número económico GAC-053, perteneciente al mercado Hidalgo con placas 45-45 MDE.
A un costado del taxi y del lado del copiloto, se apreciaba a una persona del sexo masculino tendida, ya sin signos de vitales, quien era de aproximadamente 30 años de edad, y el cual vestía pantalón azul y camisa negra, con un vendaje tipo faja de color blanco mismo que le cubría el abdomen, y así mismo a simple vista se le apreciaban en el pecho varias heridas producidas por arma blanca.
El fallecido fue llevado a una funeraria en local, en donde fue identificado con el nombre de Carlos Adrián López Salas, chofer Del Sitio Hidalgo.
Aún se desconoce el motivo de su homicidio y quien o quienes hayan sido los responsables.

Cartones