OTRO CAMBIO EN EL GABINETE DE TOÑO

*Sale Roco y entra Temoc Bautista.

*Se espera también otros cambios en Finanzas, SAGADER, SEDESOL Y Secretaria General.

Estado - 2018/07/20

LG/CDN

Tepic.- Tal y como se había adelantado y comentado en este mismo medio de comunicación, esta madrugada hubo otro cambio en el gabinete del gobernador Antonio Echevarría García.

En esta ocasión salió Francisco Javier Roco, quien era jefe de la Coordinación General de Logística y Eventos y en su lugar llegó el experimentado Cuauhtemoc Bautista, quien estaba trabajando junto con el rector de la Universidad Tecnológica, Andrés Domínguez.

Roco había llegado a ese puesto por propuesta del Partido del Trabajo y a pesar de que se veía que estaba haciendo bien su encomienda, todo hace indicar que el mandatario no estaba contento con su labor.

Es por eso que optó por aceptar que ‘Temoc’ Bautista entrara a hacer ese trabajo pues es un hombre muy experimentado, ya que solo hay que recordar que sirvió en el mismo lugar por 9 años al exmandatario Ney González, cuando éste fue alcalde y luego titular del poder ejecutivo.

Toño Echevarría ha comentado en reuniones de gabinete que lo que quiere son resultados y si no hará cambios y meterá a quien le asegure eficiencia. ‘Quiere gente que den resultados sean del partido que sea’, dijo la fuente.

Dentro de gobierno estatal también se menciona que se va Juan Luis Chumacero y en su lugar llegará Gerardo Gangoiti Ruiz, quien también estuvo en ese puesto con Ney González.

De igual manera se escucha que saldrán los titulares de la Secretaria General de Gobierno, de SAGADER y SEDESOL. Solo es cuestión de días

Cartones