Involucran al canta autor Héctor Peña y a la modelo Rubí Plascencia con posible fraudeador en Nayarit

*Un joven de nombre Armando Martínez y su esposa enferma fueron víctimas de un fraudeador llamado Iván Torres, quien presume ser amigo de Héctor y Rubí.

*’Nos están quemando sin razón’: Héctor Peña.

Estado - 2018/07/20

Mónica Escalante/CDN

Tepic.- En un nuevo escándalo han involucrado al canta autor Héctor Peña y a su novia (o esposa) la modelo Rubí Plascencia que los deja mal parados ante la sociedad nayarita.

Resulta que el pasado Jueves por la noche un joven de nombre Armando Martínez publicó en redes sociales que él y su esposa que está enferma, fueron víctimas de un fraude por parte de un sujeto llamado Iván Torres, pero involucró a Hector Peña y a Rubí Plascencia porque el presunto estafador es ‘muy amigo’ de esta pareja de nayaritas que radican en California.

Al parecer Iván Torres engañó a los denunciantes con una presunta inversión y les esfumó así 50 mil pesos, dinero que sacaron de ahorros y que estarían destinados para el pago del tratamiento de la mujer que está enferma.

El caso ya ha tomado grandes dimensiones en las redes, tanto que hasta están publicando las fotos de Héctor Peña y Rubí Plascencia como quienes están apoyando al presunto estafador, cosa que no se ha comprobado.

El asunto parece que llegará más lejos pues hay serios señalamientos por todas las partes.

Dejamos el primer texto publicado por la supuesta víctima Armando Martínez, y las imágenes de todo para que usted mismo juzgue y saque sus conclusiones.

TEXTO PUBLICADO EN REDES POR ARMANDO MARTÍNEZ:

Buenas noches, antes que nada pido noblemente una disculpa por usar éste medio para un caso así.

Hace meses, mi esposa conoció a éste señor Iván de Compostela quien daba señales de #Trading (compra de divisas) y decidimos invertir con él la cantidad de 50 mil pesos misma que daría ganancia y de ahí una comisión para él.

Hace aproximadamente 1 mes perdió el dinero de nuestra inversión (no se que tan viable sea su versión ya), nos comentaba que nos daría el dinero, que el solamente quería irse a trabajar a Estados Unidos para darnos y que un amigo (llamado Héctor) le daría el dinero para así pagarnos, cosa que hasta ahora fue mentira porque tanto a mi como a mi esposa nos bloqueó de todos lados.

Ahora, veo que esto ya es una cadena de mentiras y estafa, a mi me contó que su esposa lo mandó a laborar y bueno creo que por ella misma decidió tomar la decisión de dejarnos sin nuestro dinero, entiendo éso y diré IVÁN SE QUE VAS A LEERME, CONFIAMOS EN TI, QUISIMOS APOYARTE HASTA MÁS NO PODER, DESEO CON MUCHA BENDICIÓN QUE NUESTRO DINERO TE HAGA RENDIR EN TÚ MATRIMONIO, YA SABEMOS QUE NO NOS VAS A REGRESAR LO QUE POR TANTO LUCHAMOS, SABÍAS QUE ÉSE DINERO ERA PARA EL TRATAMIENTO DE MI ESPOSA PERO MIRA IVÁN DIOS ES BIEN GRANDE Y A MI QUE SOY UN HOMBRE CABAL NO LA DEJARÉ CAER NI LA DEJARÉ SOLA !!! espero éso mismo hagas con tú señora ya que no es de hombres robar a lo ruin a gente trabajadora, quédate con el dinero Ivan, que nunca te falte en el hogar y Dios bendiga a todos ésos amigos tuyos que creen en ti, no saben lo traidor que eres como ser humano y te repito NO ME INTERESA EL DINERO YA, ESTO LO HICE PARA QUE SIENTAS LA VERGÜENZA QUE SIENTO YO AL NO CUMPLIR LO QUE UN DÍA PROMETÍ A MI FAMÍLIA CONTANDO CONTIGO.

ACTUALIZACIÓN:

El señor Hector Peña, se comunica con este medio y declara:

’La persona está buscando a Ivan,yo ya me comuniqué con las personas y me trataron de extorcionar, pidiéndome los 50 mil pesos a cambio de eliminar las publicaciones, cuando en realidad nosotros no conocemos a las personas, no tenemos nada que ver con el supuesto fraude y mucho menos me voy a quemar por esa cantidad, nosotros somos muy honrados y trabajamos duro para obtener lo que se nos antoje.. se le intentó ayudar a la persona armando que no es hombre si no una mujer,pero no quiso solucionar nada.. nos está quemando sin razón.

Cartones