Ciudadanos peligran si acuden a la Feria de Xalisco, hay mucha inseguridad pública

*La alcaldesa panista Nadia ‘La Cachora’ Ramírez, resultó toda inútil para disminuir la inseguridad, tiene a sus policías muertos de hambre, sin armamento bueno, ni patrullas funcionales.

*Xalisco es continuamente noticia de ejecuciones, levantones, narco-fosas, asaltos y demás delitos.

Municipios - 2018/07/27

Manuel Juárez/CDN

Xalisco.- El riesgo de acudir en el mes de agosto a la Feria del Elote en el municipio de Xalisco es inminente, pues en las últimas fechas se han registrado varios hechos violentos que son producto de la guerra que traen los cárteles de la droga por la disputa que aún traen por la plaza de Tepic y que incluye a ese municipio conurbado.

La alcaldesa panista, Nadia Alejandra Ramírez López, conocida como ‘La Cachora’, ha resultado todo un fracaso para gobernar, pues no ha hecho obras sustanciales, no ha mejorado en nada los servicios públicos, no tiene atención ciudadana y lo peor, no hace absolutamente nada para disminuir la j seguridad.

Es por ello que los delincuentes, muchos, se han refugiado en ese municipio que continuamente es noticia debido a los hechos sangrientos como las ejecuciones, narco-fosas y otros de gravedad.

La inútil de Nadia Alejandra ‘La Cachora’ Ramírez, no gestiona más recursos para sus policías, para contratar más elementos ni mucho menos para darles buen armamento y vehículos.

Sin embargo, para lo que sí sacó recursos públicos es para armar ese guateque llamado Feria del Elote, también conocida como ‘Feria del Bote’ pues ahí siempre se consumen cantidades industriales de cerveza.

La música que hace apología del delito, junto con droga que corre a raudales, alcohol y la nula protección policiaca qué hay en el municipio hacen que quienes acudan a esa fiesta popular estén en riesgo constante de quedar en medio de un enfrentamiento a balazos, de ser ‘levantados’, asaltados y ser víctimas de cualquier delito.

Es por ello que se advierte a la ciudadanía nayarita que pongan mucha atención y no acudan a esta fiesta ya que podrían arrepentirse.


Cartones