Nadia ´La Cachora´ Ramírez, no puede con su encargo en Xalisco

*La presidenta municipal del PAN, se la pasa en boutiques, plazas comerciales y viajando, mientras los servicios públicos están para llorar y la inseguridad aumenta.
*El síndico, Rubén Castillo Jiménez, resultó un cómplice ante esta sinvergüenzada oficial.

Municipios - 2018/08/08

Manuel Juárez/CDN
Xalisco.- Toda una inútil resultó la alcaldesa Nadia Alejandra Ramírez López, mejor conocida como ´La Cachora´, puesto que desde que casi un año de haber asumido el cargo, no ha podido con su paquete de mejorar los servicios públicos que ofrece el ayuntamiento.
Así, en las colonias de este municipio, con tristeza se puede ver que la recolección de basura, el alumbrado público, el drenaje entre otros, se encuentran en pésimo estado, pero eso sí, para cobrar los impuestos salió muy brava la presidenta puesto que con eso, seguramente, es con lo que se va a cada rato de compras a las plazas de Tepic y Guadalajara, Jalisco.
A parte, para nadie es desconocido que desde su llegada a la alcaldía, la inseguridad ha ido en aumento, pues los robos a casas habitación y comercios, son el pan nuestro de cada día, y ya no se diga los robos a carros, los asaltos y las ejecuciones.
Ante toda esta negligencia y sinvergüenzada oficial, también está como todo un cómplice, el Síndico Rubén Castillo Jiménez, quien a todo le dice que sí a la alcaldesa debido a que, dicen, lo tienen bien comprado con una jugosa compensación, varios familiares que acomodaron en las nóminas del ayuntamiento y otras prebendas que le dan beneficios en efectivo al dizque representante jurídico del ayuntamiento.
Comentan propios empleados sindicalizados, que mientras todo el municipio es un completo caos, la alcaldesa ´Cachora´, se la ha pasado divirtiéndose con su familia, viajando a costillas del dinero del pueblo y dándose lujos que jamás pensó, ya que se rumora todo lo agarra via tesorería como ´gastos a comprobar´.
Estas y más corruptelas que se están dando en el ayuntamiento de Xalisco, las iremos sacando en este medio de comunicación como el recurso que se están robando ya de las ganancias de la Feria ´Del Bote´, para lo cual cobraron muy caros los stand y los permisos. Se adelanta que la presidenta municipal anunciará que salieron con números rojos y que hasta le tuvieron que invertir porque hacía falta dinero en esta fiesta que más que nada es para enviciar a la sociedad.

Cartones