Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Productivas reuniones en Estados Unidos con paisanos de Acaponeta: Beyto

Municipios - 2018/08/08

Alfredo López S./CDN
Acaponeta, Nayarit.- Uno de los stands más visitados durante la recién concluida Feria de Nayarit en California, fue el de Acaponeta, porque estuvo muy atractivo y eso ayudó a que los paisanos tuvieran un buen acercamiento con el alcalde morenista Humberto Arellano Núñez, mejor conocido como ´El Beyto´.
Y es que, el propio presidente municipal estuvo atendiendo a los acaponetenses radicados en la unión americana que quisieron intercambiar puntos de vista y mostrar su total respaldo a la administración municipal actual, tanto que quieren seguir invirtiendo en el programa 3X1 a favor de la cabecera municipal y de los pueblos aledaños.
Así, también, el pasado día 3 de agosto del 2018, el presidente municipal de Acaponeta José Humberto Arellano Núñez estuvo en la reunión de trabajo con los migrantes e integrantes del programa antes mencionado como parte de su agenda de trabajo en el marco de la tradicional Feria de Nayarit en California.
El presidente municipal, estuvo acompañado por la señora Francisca Jiménez de Arellano, quien también estuvo presente en los encuentros de apoyo mutuo que se dieron con los integrantes de los clubes de allá.
A parte, se trajeron de tarea varios pedidos de apoyo que se tienen que hacer de manera institucional y que los paisanos necesitan de su tierra.
También a los acaponetenses radicados en Estados Unidos, se les dio un pequeño informe de lo que se ha logrado en este municipio que aunque ha estado muy escaso el recurso económico, sí se la ha logrado salir paulatinamente adelante.

Cartones