Por ‘calenturiento’ cesan al Secretario de Turismo en Nayarit

*Lalo Coronado sería sustituido por José Luis Chumacero o Héctor Paniagua.

*Suenan igualmente para la Secretaría de Administración y Finanzas, Gerardo Gangoiti y Manuel Ahumada.

Estado - 2018/08/09

Alfredo López S./CDN

Tepic.- Tras varias acusaciones públicas que se hicieron en su contra de acoso sexual y tras varias ocasiones de insubordinación, así como su nulos resultados al frente de la dependencia, hoy fue cesado Eulalio Coronado, quien se desempeñaba como Secretario de Turismo Estatal.

Y es que, desde su llegada a la dependencia todo el trabajo que se venía haciendo en el sector turístico vino a menos en la entidad.

Por propios empleados de gobierno que son sindicalizados, se sabe que el empresario Coronado nunca supo bien por donde dirigir esa dependencia y más que nada se dedicaba a a andar como ‘burro en primavera’ ante todo palo con falda se le atravesaba.

Tanto que ante la insistencia de quererse propasar con una de las secretarias, ella tuvo que renunciar pues ya no soportaba su acoso.

Ahora se escuchan en los pasillos de palacio de gobierno los nombres de Juan Luis Chumacero y de Héctor Paniagua para ocupar el cargo de Secretario de Turismo.

Asimismo, se ha dicho extraoficialmente que en caso de salir Juan Luis Chumacero de Finanzas, quien ocuparía su lugar sería el subsecretario de Egresos, el experimentado Manuel Ahumada Hernández o Gerardo Gangoiti Ruiz.

Cartones