Carlos Carrillo le cumple a los futbolistas de Jala

Deportes - 2018/08/11

Alfredo López S./CDN
Jala, Nayarit.- ‘Hacemos Justicia a los deportistas, que participan en las diferentes categorías en el torneo tradicional de Fútbol; Mas de 52 Mil pesos de apoyo, para su material deportivo, para los 38 equipos en las ramas varonil y femenil. Gracias por sus muestras de apoyo, sigan preservando el espíritu de unidad’.

Fue el posteo en su muro de Facebook que hizo el presidente municipal Carlos Carrillo Rodríguez, después de sostener un encuentro con los delegados de los equipos que participan en el tradicional torneo de la Feria del Elote 2018.

Días atrás se había especulado mucho en torno al apoyo por parte de las autoridades municipales, inclusive algunos ya daban por un hecho que las autoridades del XXXVIII Ayuntamiento, no iban a voltear a ver las necesidades de los futbolistas.

Por tal motivo el edil Carlos Carrillo, hizo una invitación a los representantes de los equipos, para que acudieran al edificio de la presidencia municipal y dialogar sobre sus inquietudes, por lo que inmediatamente giró indicaciones a las áreas correspondientes, para concretar dicho apoyo.

En esa reunión el presidente municipal, dijo que el apoyo y fomento al deporte es una de sus prioridades, y a pesar de las dificultades financieras por las que atraviesa el Ayuntamiento siempre se buscará la forma de apoyarles.
’Hoy aquí vemos cómo el esfuerzo compartido, es muestra clara de que unidos podemos’, expresó.
Finalmente los invitó a que no dejen de practicar el deporte, ya que en un futuro serán quienes representen al Municipio en los diferentes torneos, dejando en alto al Pueblo Mágico de Jala.
En total fueron 38 equipos beneficiados: 14 Equipos de la Categoría Libre, 4 de la Categoría Pony, 7 de Categoría Infantil, 5 de Categoría Juvenil y 8 de Categoría Femenil. Algo así como 500 jugadores.

Cartones