Saldo Blanco en Feria del Elote de Jala

*Ha sido la mejor en muchos años.

Municipios - 2018/08/16

Jala, Nayarit.-Con grandes eventos concluyó la feria del elote de Jala, afortunadamente con saldo blanco.

En entrevista con el alcalde Carlos Carrillo Rodríguez, comentó que no se escatimaron esfuerzos para que la población pudiera tener un rato de esparcimiento.

Se eligió el comité ciudadano para este propósito, presidido por el Ing., Ismael Delgado, quienes presentaron su cartelera de eventos durante los días del 8 al 15 de Agosto, iniciando ya con el tradicional rompimiento y la coronación de su Reyna plenamente elegida.

Más de 80 eventos de diferentes actividades, destacando los ballets folklóricos, coros, orquestas, el concurso del elote, teatro, encuentros deportivos, rodeos, gallos, arrancones, exposiciones, galerías, expo ganadera, sin faltar los bailes de cada día con diferentes agrupaciones musicales, destacando el reconocido cantante Pancho Barraza quien cerro con la Trigésima Sexta edición de la Feria del Elote.

Muchas voces a través de los diferentes medios de comunicación y redes sociales, expresaron su beneplácito hacia las autoridades municipales por su esfuerzo por acercar cultura y esparcimiento sano a las familias de Jala y sus visitantes, esta feria se considera como una de las mejores de todos los tiempos.

Cartones