Carlos Carrillo entrega empedrados en Meseta de Juanacatlán

* Una obra que hemos esperado por casi veinte años: Colonos
* 1 Millón 950 Mil pesos invertidos, sin costo para los beneficiarios, enfatizó Carlos Carrillo, al hacer el corte del listón inaugural.

Municipios - 2018/08/21

Gael Guardado/CDN
Jala, Nayarit.- El presidente Municipal Carlos Carrillo, realizó una gira de trabajo por las comunidades de Rosa Blanca y la Colonia Lindavista en la Meseta de Juanacatlán.
En esas localidades hizo entrega formal de 2 empedrados en secos, por un monto de casi 1 Millón 950 Mil Pesos en beneficio de 3 mil personas, con ello, se cumple uno de los compromisos contraídos por la presente administración.
Acompañado por los beneficiarios del lugar y las autoridades auxiliares, destacó que estas obras eran necesarias, pues indica que hacía falta una rehabilitación completa e integral y que, gracias al esfuerzo conjunto con el Gobierno Federal, es que se pueden ejecutar las obras que benefician a los ciudadanos.
Estas obras permitirán transitar por esta vía, para con ello facilitar las actividades económicas, domésticas y escolares de la zona.
Una de las beneficiarias la Sra. Obdulia Romero, agradeció el apoyo de las autoridades municipales, ya que esta obra tenía más de 20 Años demandándola y nadie les había hecho caso, hasta que llegó la nueva administración del 38 Ayuntamiento; a este mensaje se adhirió el Juez Auxiliar de Rosa Blanca, Isabel Garrafa, quien dijo que con este tipo de apoyos, las personas podrán transitar con más seguridad las calles, sobre todo en este temporal de lluvias.
Durante su mensaje, el alcalde, refrendó su compromiso de seguir cumpliendo los acuerdos hechos a los habitantes de la meseta y el deseo de continuar mejorando las condiciones de vida de ésta y otras muchas comunidades del municipio.
Cuando los ciudadanos y el gobierno se dan la mano podemos hacer muchas cosas, yo sé que hay más necesidades, hay que ir viendo qué más podemos hacer, al final de cuenta quienes juzgan, quienes califican si está bien o no son ustedes; nosotros nos hemos comprometido a tener un gobierno cercano, un gobierno de la mano con la ciudadanía y eso es lo que vamos a hacer Puntualizó.

Cartones