Las Grandes Ligas colaborarían con AMLO para desarrollar béisbol en México

*El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, indicó el interés de apoyar su propuesta de AMLO parafortalecer el deporte en México

Deportes - 2018/08/21

Agencias/CDN
México.- En las Grandes Ligas de Béisbol están muy contentos con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, e indicaron que apoyarán su propuesta para fortalecer el desarrollo del deporte en el país.
Luego de que López Obrador anunciara que su gobierno dará prioridad a la actividad de alto rendimiento y al béisbol, el comisionado de las Grandes Ligas en México, Rob Manfred, afirmó que ellos apoyarán esa iniciativa.
Creo que el nuevo Presidente es nuestro político favorito actualmente. Apreciamos su compromiso hacia el juego y estamos interesados en trabajar con él de cualquier manera posible para que el juego crezca en México, dijo Manfred, según difundió el diario Milenio de circulación nacional.
Rotativos deportivos ven en estas declaraciones como una posibilidad para que el Béisbol de las grandes ligas fortalezca su presencia en México, y vengan a México con mayor regularidad, como el año pasado que tuvo temporada regular en Monterrey, con un juego entre los Padre de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles.

Cartones