Le regalan un ´cerebro´ para su primer fiesta de cumpleaños

Mujer y Familia - 2018/08/21

Agencias/CDN
Esta australiana residente en Melbourne dio a luz a su bebé durante la Noche de los Muertos de 2017 y poco después ya pensó en cómo celebrar el primer cumpleaños de su hijo, Alexander. No todo el mundo tiene la oportunidad de nacer en Halloween, así que la temática de su primera fiesta debía ir acorde con la ocasión.
Y vaya si lo consiguió. Por ahora lo que sabemos es que Liz no escatimó a la hora de realizar la video-invitación así que la fiesta que se celebrará el próximo 31 de octubre apunta maneras.
Alexander engulle la tarta con forma de cerebro durante la invitación a su primer cumpleaños. Foto: Daily Mail.
Más
Siempre bromeamos en la familia con que Alexander tiene una mirada intrigante cuando se le toma una foto, así que quisimos realizar un trailer de miedo y gracioso a la vez en el que se descubre que es un pequeño monstruo. Fue muy divertido de hacer, confesó Liz a Daily Mail Australia.
Para ello, hizo una tarta con forma de cerebro y disfrazó a su pequeño de la manera más tétrica posible. Le hizo una sesión de fotos y editó un vídeo destinado a sus amigos que al final ha dado la vuelta al mundo.
La familia al completo: Liz, su pareja y su hijo Alexander. Foto: Facebook/Liz.
Más
Al principio pensamos en vestirle como un pequeño Drácula, pero luego encontré una tarta con forma de cerebro en internet y pensé que sería gracioso intentarlo, agregó.
De esta manera, Liz creó la tarta con queso cremoso, frambuesas, mermelada y otros ingredientes en los que no gastó más de 40 dólares. Con la tarta y su hijo disfrazado fue suficiente para que el trailer se llevara a cabo de una manera exitosa. Una vez editado, compartió la invitación en Facebook y en un abrir y cerrar de ojos ya tenía 2,000 comentarios e interactuaciones.
Ahora el miedo de Liz es el haber creado demasiada expectación para una fiesta que pocos de sus amigos se atreverán a perderse.

Cartones