Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Apañan a dos con droga en Ahuacatlán

*También traían un carro robado.

Policiaca - 2018/08/22

Manuel Juárez/CDN

Ahuacatlán.- Dos hombres (uno de ellos menor de edad) fueron detenidos con droga y un carro robado en la cabecera municipal de este municipio, según informaron las autoridades.

En efecto, en un recorrido de vigilancia realizado por elementos de las Bases de Operaciones Mixtas, la BOM, detuvieron a los tripulantes de un carro tipo versa en la colonia conocida como La Banda para hacerles una revisión de rutina.

Ahí los policías, federales y militares, se percataron que el carro tenía reporte de robo y que los dos sujetos traían varias dosis de droga, misma que después confesaron que estaban vendiendo.

Uno de los detenidos se llama Jonathan N N, de 25 años de edad, originario de la ciudad de Tepic y vecino de Ahuacatlán.

El vehículo en cuestión es de la marca Nissan, tipo Versa, color azul marino, modelo reciente, con placas JNY-36-28 del estado de Jalisco, el cual contaba con reporte de robo vigente.

En esta acción se logró además asegurar 28 bolsas transparentes que contenían marihuana, así como también un maletín de piel color negro, que en su interior contenía 163 bolsas transparentes con la droga conocida como cristal, y 24 dosis de la droga conocida como cocaína.

Los detenidos, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público, responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

Cartones